Pogba celebra su gol al City

Pogba celebra su gol al City

Fútbol

Mourinho y Pogba retratan a Guardiola

El Manchester United remontó un 2-0 inicial para acabar ganando por 2-3 en el campo del City. El cuadro entrenado por Guardiola es claro favorito al título y mantiene el liderato, pero la remontada de los de Mourinho ha frenado un alirón que muchos veían consumido.

7 abril, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El Manchester United se llevó el triunfo en el Etihad Stadium tras ganar con remontada incluida por 2-3 a su gran rival, el City de Guardiola. El técnico catalán no supo gestionar un gran 2-0 que llegó a lucir en el marcador y ha visto como el alirón que muchos anunciaban no ha llegado a producirse.

El gran héroe del encuentro fue Pogba. Más cuestionado que nunca, recibió la confianza de Mourinho y marcó un doblete que dejó mudo al cuadro local. De Gea, con un paradón en los últimos minutos evitó el empate. 45' de la segunda parte fueron suficientes para robar la Premier al City de Guardiola que tendrá que esperar una jornada más para proclamarse campeón.

SEMANA NEGRA DE PEP

Cuando muchos insinuaban que Guardiola era el gran entrenador de la historia, que había reinventado el fútbol, los resultados de esta primera semana de abril le han dejado en evidencia. Ha quedado retratado con dos partidos ante Liverpool y United. En ambos ha recibido tres goles y ha quedado en mal lugar. Baño táctico de los entrenadores rivales que, en cada caso, lograron sobreponerse a un City que sigue gastando millones.