Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

El Liverpool ya se pide al Madrid en la final de la Champions

Tras vencer por 5-2 ante la Roma en Anfield, los reds tienen pie y medio en la final. Una leyenda del club de Merseyside, Graeme Souness, ha afirmado en TalkSPORT que el Liverpool es el rival a batir y que el Real Madrid es su opción preferida para Kiev.

25 abril, 2018 18:25

Noticias relacionadas

La euforia se ha desatado en Liverpool. La victoria ante los giallorossi ha supuesto una inyección de moral en el tramo decisivo de la temporada y, sobre todo, una renta que invita a pensar en que los ingleses estarán en la final de Kiev. El recital de Salah y la pegada de los reds fue fundamental para decantar la eliminatoria a favor de los de Jürgen Klopp ​-victoria por 5-2 ante la Roma-.

A la conclusión del encuentro, Graeme Souness, exjugador y entrenador del Liverpool, habló en TalkSPORT sobre lo sucedido y dio su punto de vista sobre la otra eliminatoria europea, que enfrentará este miércoles a las 20:45 horas a Bayern Múnich y Real Madrid. Para Souness, los merengues son su rival preferido.

UN RIVAL INCÓMODO PARA MADRID O BAYERN

"El Liverpool será el equipo que nadie quiere jugar. El Bayern Múnich y el Real Madrid esperan que la Roma pueda hacer un milagro, pero eso no va a suceder".

PREFIERE AL REAL MADRID EN LA FINAL

"Para mí, preferiría que jugaran contra el Real Madrid. Siempre estoy nervioso por los alemanes, hacen su trabajo, son pragmáticos, muy testarudos y decididos".

EL MADRID DEPENDE MUCHO DE CRISTIANO RONALDO

"Este equipo del Bayern Múnich es un equipo muy bueno, mientras que creo que el Real Madrid este año se ha vuelto demasiado dependiente de Cristiano Ronaldo. Así que preferiría que jugaran contra el Real Madrid en la final, y creo que el Liverpool está en ella al 95 por ciento".