Salah celebra un tanto para el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Salah celebra un tanto para el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Topic

La explosión de Salah en el FIFA 18 hace competencia a Neymar y Cristiano

Para el modo de juego 'Ultimate Team', FIFA 18 ha sacado una nueva carta del egipcio recompensándole por su buen hacer en lo que va de temporada y, especialmente, por ser nombrado futbolista del año en la Premier. En cuanto a regate se refiere, Salah supera a futbolistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo o Neymar, mientras que se pone a la par que Messi, ambos con 99 de valoración.

25 abril, 2018 17:22

Noticias relacionadas

La temporada de Mohamed Salah está siendo excepcional. Su irrupción como uno de los mejores del mundo se ha constatado en las semifinales de Champions League, donde la Roma -su exequipo- ha sido víctima de la calidad del egipcio. No contento con ser nombrado mejor jugador del año en Inglaterra, Salah quiere luchar por ser el mejor del mundo.

Peleará por ganar el Balón de Oro y proclamarse campeón con el conjunto red. Los dos tantos y las dos asistencias que dio frente a los giallorossi no hacen más que poner de manifiesto el rendimiento del '11' esta temporada. Está fuera de toda duda. Salah ya es una realidad, con la que sueñan todos los grandes clubes.

Salah posa con el Premio al Mejor Jugador del Año en Inglaterra y su nueva carta de FIFA 18. Foto: Twitter (@EASPORTSFIFA).

Salah posa con el Premio al Mejor Jugador del Año en Inglaterra y su nueva carta de FIFA 18. Foto: Twitter (@EASPORTSFIFA).

FIFA 18 SACA UNA NUEVA CARTA CON UNA VERSIÓN MEJORADA DE SALAH

Todo ello ha sido más que suficiente para que FIFA 18 haya lanzado una nueva carta actualizando la valoración del futbolista hasta colocarle como uno de los mejores del juego. A destacar especialmente están su velocidad, su regate y su disparo. En cuanto al dribbling, el 'Faraón' ha logrado obtener una valoración de 99, el máximo obtenible, poniéndose así a la par de Leo Messi. Por detrás de ellos quedarían el gran candidato al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, y el gran aspirante, que además cuenta con unas condiciones extraordinarias para el desborde, Neymar.