Copa del mundo. Foto: FIFA.com

Copa del mundo. Foto: FIFA.com

Topic

Sin vídeojuego oficial del Mundial a dos meses de su inicio

Quedan menos de dos meses para el comienzo de la gran cita futbolística mundial, donde el mundo del fútbol se detiene por un mes, y Electronic Art aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del videojuego oficial de la competición. Los indicios auguran a que puede ser durante el mes de mayo donde la corporación añada una actualización al FIFA 18.

2 abril, 2018 21:45

Noticias relacionadas

De la misma forma y patrón al que siguieron para el FIFA 14, los más nostálgicos están esperando que EA incorpore durante el próximo mes y medio una actualización a la nueva edición del simulador de fútbol de este año, en la que incorpore a las selecciones participantes en la cita mundialista.

El próximo mes de junio arranca el Mundial de Rusia, con el enfrentamiento entre la selección anfitriona y la de Arabia Saudí. Pese a la filtración que en su día hizo el comentarista Manolo Lama sobre el lanzamiento del FIFA 18 World Cup, quien lo situó entre los meses de febrero y marzo, lo cierto es que llegado el mes de abril aún no se conocen noticias sobre el ansiado paquete.