Alfredo Duro en El Chiringuito

Alfredo Duro en El Chiringuito

Tertulias

Alfredo Duro: "Fichar a Salah por 200 millones sería una ganga..."

  • La posición del trío de delanteros del Real Madrid sigue dando de que hablar. Y es que por los platós de las tertulias deportivas siguen rifándose los futuribles a ocupar alguno de estos puestos de cara a la siguiente temporada. Uno de los más reticentes al cambio de, por ejemplo, Benzema, es Alfredo Duro, quien no confía del todo en Lewandoski para suplir al francés.
  •  
27 abril, 2018 11:20

Noticias relacionadas

La presente temporada del Real Madrid está resultando cuanto menos que atípica. Y es que a las sensaciones de inconformidad en La Liga se une el hito de poder alcanzar la final de la Champions por tercer año consecutivo. La falta de gol a principios de temporada condenó al conjunto blanco a ir contracorriente desde entonces en la competición casera. 

El despegue posterior de Cristiano Ronaldo favoreció a que el equipo se encontrara con su mejor versión a comienzos del 2018. Sin embargo, Bale y Benzema parecen no haber terminado de estallar en el presente curso, por lo que la maquinaria de fichajes comenzó a sonar más pronto que tarde. 

ALFREDO DURO, AMBIVALENTE

El asiduo tertuliano de El Chiringuito, Alfredo Duro, ha repasado en el programa del pasado jueves la actualidad del conjunto blanco. Y esa actualidad radica en el óptimo estado de forma de Salah. Ante ello Duro ha recalcado el precio por el que el Real Madrid debería pujar por el egipcio recalcando la carestía, pero apropiada, del jugador.

Por otra parte, otro de los candidatos a ocupar el '9' blanco es precisamente Robert Lewandowski, que en estos días mide sus fuerzas ante el conjunto blanco en las semifinales de la Champions League. No obstante, a Duro le despierta dudas esta operación fruto del actual estado del jugador polaco.

LEWANDOWSKI

"Me parece insultante que se esté hablando del Lewandowski de hoy. Prefiero que se quede Benzema en el escenario en el que está".

SALAH

"En agosto, fichar a Salah por 200 millones sería una ganga".