Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@lewy_official)

Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@lewy_official)

Fútbol

Lewandowski: "¿El Madrid? Es mejor que no diga nada"

El delantero polaco fue preguntado por el diario alemán Sport Bild sobre la posibilidad de que jugar contra el Real Madrid pueda servir para facilitar su fichaje. Lewandowski intentó evitar la pregunta y zanjó que es mejor no decir nada. Unas declaraciones publicadas más tarde de lo esperado, puesto que se produjeron hace una semana.

25 abril, 2018 17:17

Noticias relacionadas

Lewandowski es uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria entre el Bayern Munich y el Real Madrid. El delantero es una de las grandes estrellas del equipo bávaro y el conjunto merengue lleva muchos años interesado en él. Además, se lleva rumoreando bastante tiempo que el polaco podría fichar por el club blanco este verano. Esto toma más cuerpo después de conocerse unas declaraciones del protagonista al respecto.

El diario Sport Bild ha revelado ahora unas palabras de Lewandowski sobre este tema que se produjeron hace una semana cuando su equipo ganó al Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania. El punta fue preguntado sobre la posibilidad de que jugar contra el Real Madrid pueda servir para facilitar su fichaje. El polaco intentó esquivar la pregunta y solamente dijo que era mejor no decir nada. Unas palabras que dejan su futuro en el aire.

ESQUIVA LA PREGUNTA

“Es mejor que yo no diga nada sobre eso…”.