Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@lewy_official)

Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@lewy_official)

Fútbol

El aviso de Lewandowski al Madrid: "Estoy bien"

El Real Madrid visita el Allianz Arena este miércoles 25 de abril y en Múnich se preparar para el desembarco de Zidane, Cristiano Ronaldo y compañía en la ciudad bávara. El diario AS ha pillado a Robert Lewandowski a la salida de la ciudad deportiva del Bayern y este ha lanzado un tan breve como conciso aviso al conjunto blanco.

23 abril, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Comienza semana Champions. Este martes, Roma y Liverpool se ven las caras en la ida de las semifinales de la máxima competición continental de clubes. El miércoles será el turno de Bayern Múnich y Real Madrid. Los merengues visitan el Allianz Arena con el objetivo de conseguir un resultado que juegue a favor para el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu. Uno de los futbolistas que más focos tiene sobre sí estos días es Robert Lewandowski. El internacional polaco gusta en la casa blanca y desde Alemania se asegura que el delantero ya habría dicho a sus compañeros que quiere fichar por el club español este mismo verano.

El diario AS ha hablado con Lewandowski a la salida del futbolista de la ciudad deportiva del conjunto bávaro. Pese a que el Bayern Múnich ha pedido a sus jugadores que no hablen en los días previos al duelo de Champions League, el ariete polaco ha dicho unas breves palabras, en la que hace todo una declaración de intenciones y avisa al Real Madrid sobre su estado de forma y del conjunto bávaro en su totalidad. "Estoy bien y el equipo está perfecto", comentaba Robert Lewandowski al abandonar SabenerStrasse. El deseado delantero está listo para dejar latente ante el Real Madrid que es un seguro de goles.