Heynckes en rueda de prensa con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern).

Heynckes en rueda de prensa con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern).

Fútbol

Heynckes: "Cristiano y Lewandowski no se pueden comparar"

El técnico del Bayern Múnich tuvo que responder ante la prensa a preguntas relacionadas con el Real Madrid. Aunque aseguró que solo se centran en su partido de la Bundesliga, Heynckes destacó las diferencias que ve entre Lewandowski y Cristiano, los pilares ofensivos de ambos equipos de cara al próximo día 25.

20 abril, 2018 21:37

Noticias relacionadas

El entrenador del Bayern Múnich tuvo que someterse una vez más a las preguntas sobre el Real Madrid. Aunque antes de la eliminatoria de Champions tienen un partido de Liga, la cita ante el cuadro de Zidane centra todos los planes. La Bundesliga está solucionada y frenar a un equipo merengue en racha es un problema a resolver.

Ante la prensa, Heynckes destacó cuáles son para él las principales diferencias entre Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los dos pilares ofensivos de ambos equipos. A pesar de tener al polaco a sus órdenes, el exentrenador del Real Madrid reconoce que el atacante luso es un sobresaliente.

DIFERENCIAS ENTRE CRISTIANO Y LEWANDOWSKI

"No se pueden comparar. Robert siempre juega de espaldas al oponente. Ronaldo es uno que a menudo viene del lado izquierdo y se mueve entre las líneas. Lo que lo hace sobresaliente es que completa oportunidades en la posición de centro delantero".