Topic

James Rodríguez protagoniza el último videoclip de Sebastián Yatra para el Mundial de Rusia

El exjugador del Real Madrid ha protagonizado junto a Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi uno de los próximos éxitos y temas del Mundial de Rusia 2018. El futbolista colombiano aparece realizando habilidades con el esférico acompañado también de varias caras conocidas en el mundo del fútbol como Alves, Falcao, Yerry Mina o Santiago Arias.

20 abril, 2018 16:29

Noticias relacionadas

El conocido cantante, Sebastián Yatra, ha publicado este viernes Love, el que será uno de los temas del Mundial de Rusia 2018. El artista colombiano ha decidido interpretar su canción junto al famoso millonario, Gianluca Vacchi, que acaba de iniciar su carrera musical junto a la gran discográfica Universal. En el videoclip protagonizado por estos dos artistas, aparecen varias caras conocidas del mundo del fútbol como: James Rodríguez (Bayern Múnich); Dani Alves (PSG); Yerry Mina (Barcelona); Falcao (Mónaco) y Santiago Arias (PSV).

El exjugador del Real Madrid y Dani Alves son las grandes estrellas del videoclip de Sebastián Yatra. En la mayoría de escenas aparecen lanzando el balón y dando toques, además de bailar tanto individualmente como junto a los artistas de la canción. "Gracias amigo por formar parte de este gran sueño", escribía el cantante colombiano a James Rodríguez en Instagram junto a un fragmento de la canción.

Sebastián Yatra y James Rodríguez

Sebastián Yatra y James Rodríguez

Aunque el cantante colombiano ya anunció varias pistas sobre la contribución de alguno de sus temas con estos reconocidos futbolistas, no ha sido hasta el 20 de abril donde se ha descubierto el verdadero motivo de las publicaciones con estos jugadores de fútbol. Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi se unen a Maluma y Jason Derulo con los temas del próximo Mundial de Rusia 2018.

Sebastián Yatra y James Rodríguez

Sebastián Yatra y James Rodríguez