Sergio Ramos. Foto Instagram (@sergioramos)

Sergio Ramos. Foto Instagram (@sergioramos)

Topic

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

El técnico del Real Madrid ha brindado a sus jugadores de unos días libres antes de comenzar a preparar la ida de la semifinal de la Champions League frente al Bayern Múnich. Sergio Ramos y Ceballos han aprovechado para ir a Sevilla para disfrutar de la famosa Feria de Abril.

20 abril, 2018 11:17

Noticias relacionadas

Algunos de los jugadores del Real Madrid, como Sergio Ramos y Ceballos, han aprovechado los días de descanso para volver a casa con motivo de la Feria de Abril. Así lo han mostrado en sus redes sociales. Con sus seguidores, ambos quieren compartir y acercar su vida junto a los buenos momentos que pasan con sus familias, y esta vez no iba a ser menos.

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

"Sevilla es mi tierra. ¡Orgulloso de mis raíces y tradiciones! Soy del sur. En Sevilla hay que morir hay que morir", escribía el defensa para mostrar su orgullo por la ciudad en la que nació y creció junto a la foto en la que aparecía con sus amigos. Por otro lado, el centrocampista también ha viajado hasta Andalucía y ha publicado una imagen en su perfil de Instagram junto al torero Alfonso Cadaval, con quien se encontraba de espectador en un ruedo, donde escribía: "Feliz de volver a mi tierra para estar con los míos y disfrutar de un día en la Maestranza".

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla

Ramos y Ceballos disfrutan de sus días libres en la Feria de Sevilla