Adriana Pozueco. Foto: Instagram (@adrianapozueco)

Adriana Pozueco. Foto: Instagram (@adrianapozueco)

Topic

Adriana, la novia de Theo, celebra la primavera posando en bikini

Los primeros rayos fuertes de sol han llegado a Madrid y Adriana Pozueco ha aprovechado para tomar el sol y coger tono de cara al verano. La novia de Theo Hernández ha publicado una fotografía de lo más sexy en la que aparece con un bikini oscuro luciendo su espectacular figura.

18 abril, 2018 22:25

Noticias relacionadas

El buen tiempo ha llegado a la capital y muchos han aprovechado los rayos de sol de una de las épocas más bonitas del año. Los 24 grados se han alcanzado este miércoles en los termómetros en la ciudad de Madrid y Adriana Pozueco no ha dudado en sacar su bikini para celebrar esta buena temperatura. La novia de Theo Hernández ha publicado una fotografía luciendo su espectacular figura a escasos meses de empezar el verano. 

Adriana Pozueco posa en bikini

Adriana Pozueco posa en bikini

En la instantánea que ha subido a Instagram, Adriana aparece con un bikini oscuro con braguita brasileña, las manos postradas en su tripa y mirando fijamente a la cámara mientras el sol le ilumina sus ojos marrones. La novia de Theo Hernández, trabaja para mantener su figura y cada vez más a menudo cuelga vídeos o fotografías en las que aparece entrenando con amigas o individualmente.