Salome Ceballos, hermana de Dani Ceballos

Salome Ceballos, hermana de Dani Ceballos

Topic

La hermana de Ceballos hace público el cabreo del jugador por el cambio en Leganés

El cambio de Ceballos en Butarque para disputar solo 28 segundos ha causado mucho revuelo. Las informaciones que apuntaban a que el jugador sevillano se había enfadado se han confirmado a través de su hermana. Salomé puso una historia en su Instagram en el que le dice que se desahoge.

22 febrero, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Dani Ceballos no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. El utrerano ha estado las últimas semanas lesionado y ahora que se ha recuperado sigue sin entrar en los planes de Zidane. A esto se le une la humillación que sufrió el pasado miércoles cuando el técnico francés le dio entrada en Butarque para disputar solo 29 segundos con el partido ya resuelto. Todas las informaciones apuntaban a que el jugador se cabreó por ello y su hermana Salomé se ha encargado de confirmarlo a través de Instagram.

Historia de Salomé Ceballos

Historia de Salomé Ceballos

"Eres ejemplo de sacrificio y superación, todo está en ti campeón. Siempre voy a animarte en tu fútbol. Para decirte que tienes magia, que eres diferente a los demás. Lucha, pelea, grita, corre... desahógate pero hazlo siempre con una sonrisa", escribió la hermana del futbolista junto a una foto de los dos. De esta manera confirma el enfado del sevilllano. Además, también le mandó mensajes de ánimo a su hermano: "Te quiero con locura. Estoy orgullosa de ti y voy contigo a muerte".

Primera entrevista de Ceballos como madridista by footbie.com