Josep Pedrerol en EL Chiringuito.

Josep Pedrerol en EL Chiringuito.

Tertulias

Pedrerol: "No sé por qué humillar a Ceballos, ¿cómo recuperas a este chico ahora?"

La situación actual de Dani Ceballos sigue y seguirá trayendo numerosos titulares de prensa sobre todo a raiz del acontecimiento ocurrido en la anterior jornada liguera. El jugador mostró su enfado y desacuerdo ante el marrón de Zidane de sacarlo en el minuto 90, llegando a disputar este no más de 20 segundos. Esta situación ha provocado que Josep Pedrerol haya lanzado un capote al jugador y haya mostrado su incredulidad en El Chiringuito.

22 febrero, 2018 01:03

Noticias relacionadas

En El Chiringuito, Josep Pedrerol ha analizado el partido del Real Madrid contra el Leganés pero, sobre todo, las secuelas que este encuentro ha dejado tras de sí. Uno de los nombres propios es el de Dani Ceballos. El joven jugador, que venía decaído tras comprobar como su antigua afición en parte repudiaba de él, esperaba poder contar con una titularidad el Butarque Pero se vio relegado a los últimos 28 segundos.

CRÍTICA A ZIDANE

"Ahora Zidane ha provocado que hasta seis rostros del equipo estén decaidos, lo que demuestra que es muy difícil mantener contenta a una plantilla de 25 jugadores".