Vallejo

Vallejo

Fútbol

Vallejo descubre los misterios del vestuario: Cristiano, Isco...

  • Vallejo ha estado en un 'Encuentro Cinco Estrellas' junto a Miki Nadal y ha analizado la situación del Real Madrid antes de enfrentarse en la semifinal de la Champions League al Bayern Múnich. Además, también ha hablado de su primera temporada en el conjunto blanco, donde se muestra contento.
  •  
20 abril, 2018 13:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid se medirá ante el Bayern Múnich en la semifinal de la Champions League. Lo que lo convierte en un encuentro muy esperado para los aficionados. Los de Zidane comenzarán a preparar el duelo europeo para conseguir su objetivo: pasar a la final y proclamarse campeones de Europa por tercera vez consecutiva. 

Vallejo estuvo junto a Miki Nadal en 'Encuentro Cinco Estrellas'. Allí habló de cómo ve la fase del Clásico europeo y de sus sensaciones en el debut en la máxima competición contra la Juventus. Además, también ha analizado su primera temporada defendiendo el escudo merengue y de algunos de sus compañeros.

SOBRE LA SEMIFINAL

"Veo una eliminatoria muy igualada porque ellos son un equipazo también. Nosotros lo tenemos muy claro, tenemos que preparar muy bien ese partido en Múnich y luego la vuelta en el Bernabéu".

SU DEBUT EN CHAMPIONS

"Tuve muy buenas sensaciones ante la Juventus. No fue un partido fácil, pero el equipo supo aguantar bien ese tirón que dio la Juve con los tres goles y pasamos a semifinales, que es lo importante".

LA PRIMERA TEMPORADA

"A nivel personal está siendo un año muy bueno y a nivel profesional he tenido algún contratiempo en forma de lesión pero cuando me ha tocado jugar me he adaptado bien a mis compañeros. Tuve muy buenas sensaciones contra la Juventus, no fue un partido fácil pero el equipo supo aguantar bien. Me quedo con que pasamos a semifinales que es lo más importante y con mis sensaciones de seguir sumando minutos".

NACHO

"Me recomienda buenos sitios y tenemos gustos parecidos, suele acertar. Está muy metido en los entrenos y luego por la planta que tiene, cuando le ves en traje, ves que da la talla como entrenador".

CARVAJAL

"Le gusta tener la camiseta colgada y también va al baño a rezar un padre nuestro. Además es el que más vídeos pasa por whatsapp y el que más juega a videojuegos junto con Ceballos".

ASENSIO

"Siempre está de bromas y transmite mucha alegría. Es de los que más le gusta ver series y comentarlas junto con Casilla".

EL QUE MÁS DUERME

"Es Isco, tiene fama de dormir mucho en su casa".

CRISTIANO RONALDO

"Imita muy bien a los compañeros, por ejemplo sabe hacer muy bien la forma de andar de Varane".

MARCELO Y RAMOS SE ENCARGAN DE LA MÚSICA

"Ponen bastante variedad".

CURIOSIDADES

"Me gusta cambiar camisetas, tengo de compañeros con los que jugué en Zaragoza como Diego Rico, Cabrera o Ángel. Intento además cambiar con centrales, tengo las de Thiago Silva y Chiellini".