Cristiano celebra en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

La 'manita' del Madrid en las semifinales de Champions

El Real Madrid afrontará frente al Bayern Múnich su octava semifinal consecutiva en la máxima competición continental. De los miembros que componen, actualmente, la plantilla madridista, cinco de ellos han sido capaces de ver puerta en esta ronda. Se trata de Marcelo, Cristiano Ronaldo, Isco, Benzema y Sergio Ramos, la mejor 'manita' del Madrid en Champions. 

20 abril, 2018 21:13

Noticias relacionadas

La competición de las estrellas ya está aquí. El Bayern Múnich será el encargado de intentar destronar al doce veces campeón de Europa y acabar, así, con su hegemonía. Por su parte, los blancos tienen ante sí uno de los mayores retos de su historia. Si ganar la Champions dos años consecutivos ya constituía un hito, hacerlo tres temporadas seguidas -y por cuarta vez en cinco años- significaría un billete a la historia. 

Tener experiencia es fundamental en este tipo de batallas. El Madrid la tiene. La relación entre juventud -Asensio, Lucas Vázquez, Isco, Carvajal Varane- y veteranía -Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ramos Modric- es la ideal. Además, alguno de los futbolistas no cuenta solo con la experiencia de jugar partidos, sino también de marcar en ellos. 

Ramos y Marcelo celebran

Ramos y Marcelo celebran

CINCO FUTBOLISTAS SABEN EL CAMINO AL GOL

Marcelo fue el primero en abrir la veda ante el Barcelona en la temporada 2010/2011. Le siguió Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en estas lides -10 tantos- ante los bávaros en la 2011/2012. La faceta goleadora del capitán, Ramos, tampoco pasa desapercibida en esta ronda. Es más, se acentúa. Es el segundo de la lista con tres tantos anotados a Borussia Dortmund y el propio Bayern en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014 -dos tantos que allanaron el camino a La Décima-, respectivamente. A continuación, aparecen Karim Benzema e Isco. El galo ha conseguido ver puerta en dos ocasiones, en los mismos encuentros que Ramos, y el malagueño se estrenó la pasada temporada frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.