Rakitic en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Rakitic en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Rakitic equipara ganar La Liga con levantar la Champions

El jugador croata ve igual ganar La Liga que hacer lo propio con la Champions. Rakitic fue protagonista de la rueda de prensa del Barcelona y evitó dejar en buen lugar al Real Madrid. Para él, no hay que restar valor a ninguno de los dos títulos puesto que "nada es más que lo del otro".

20 abril, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El jugador croata ha dejado unas palabras en rueda de prensa que no han pasado desapercibidas. Y es que las comparaciones entre la temporada del Barcelona y del Real Madrid están siendo constantes, más todavía después del descalabro en Champions del cuadro culé. Por ello, desde la Ciudad Condal se ha iniciado la campaña para igualar la competición europea con La Liga.

Aunque ambas tienen un gran valor, es una realidad que levantar la 'Orejona' da el privilegio de ser el mejor equipo de Europa. Por el momento, en cuanto a clubes españoles solo el Real Madrid puede hacerlo. Pese a esa diferencia de importancia, Rakitic ha reiterado en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey que los dos trofeos son iguales.

LA LIGA Y LA CHAMPIONS, LO MISMO

"El Madrid pelea por su título y nosotros por los nuestros, cada uno pelea por lo suyo, una cosa no quita lo otra, nada es más que lo del otro".