Penalti fallado de Nicolò Francescotti

Penalti fallado de Nicolò Francescotti

Fútbol

Un niño falla un penalti mal pitado a propósito y manda un mensaje a Cristiano

  • En el encuentro de los infantiles en Italia, el colegiado señaló un penalti de un jugador del Connect sobre otro de La Pelota Fc Aprilia. Nicolò Francescotti consideró que había sido mal pitado y falló la pena máxima. Tras el encuentro tuvo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Cree que debería haber hecho lo mismo frente a la Juventus.
  •  
20 abril, 2018 10:32

Noticias relacionadas

El polémico penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League sigue dando de lo que hablar. Esta vez ha sido en la categoría Giovanissimi de la liga italiana. En esta, el árbitro del encuentro entre el Connect La Pelota Fc Aprilia, señaló un penalti sobre Nicolò Francescotti. El jugador de trece años consideró que la decisión era errónea y no quiso perjudicar al rival, fallando la pena máxima a propósito.

Aficionado de la Juventus, quiso aprovechar la ocasión para lanzarle un dardo a Cristiano Ronaldo. Según el joven futbolista, el penalti señalado por Michael Oliver lo debía haber fallado ya que no era una sanción justa para el conjunto de Allegri

MENSAJE PARA CRISTIANO RONALDO

"Cristiano tuvo que haber hecho lo mismo que yo".

EXPLICA EL PORQUÉ HA FALLADO EL PENALTI

"Vi al árbitro en problemas... Seguramente era su primer partido".