Karl-Heinz Rummenigge. Foto: Web (fcbayern.com)

Karl-Heinz Rummenigge. Foto: Web (fcbayern.com)

Fútbol

Rummenigge: "No hay euforia ante el Madrid"

El director general del Bayern Múnich habló acerca del encuentro entre el club alemán y el Real Madrid que tendrá lugar el próximo miércoles. Según apunta Rummenigge, el conjunto merengue es el favorito. No tienen euforia y saben que ganar en casa es vital, ya que en las últimas dos eliminatorias entre ambos eso no sucedió.

20 abril, 2018 20:57

Noticias relacionadas

El director general del Bayern Múnich se pronunció una vez más sobre la eliminatoria que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid. El próximo miércoles 25 será la ida de las semifinales de la Champions League y en el club alemán saben de la importancia de ganar en su estadio. Así lo afirmó Rummenigge que, además, apuntó que el cuadro de Zidane es el favorito y que no tienen ninguna euforia por la eliminatoria.

SIN EUFORIA

"No hay ninguna euforia en esta eliminatoria. Sabemos que estamos jugando contra el mejor equipo del mundo. Han ganado dos Champions seguidas".

GANAR EN CASA

"El Madrid es favorito en ambos partidos, pero nosotros queremos llegar a la final. Va a ser difícil. Ellos son favoritos. Lo importante es que ganemos en Múnich esta vez, porque nos han ganado las dos últimas veces, con Guardiola y con Ancelotti".

ANCELOTTI

"Es un gran entrenador y una gran persona. Espero que encuentre equipo este verano. Sólo tengo un reproche para él: debería haber aprendido el idioma”.

PRESUPUESTO

"Podemos llegar a las semifinales de la Liga de Campeones sin multimillonarios árabes o rusos. Tenemos una filosofía diferente a la de Manchester City o PSG, que puede que sea ejemplar para otros clubes...".