Varane, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Varane, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El claro mensaje de Varane al antimadridismo

Varane se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Con el partido de Múnich en la cabeza, el central francés ha hablado en zona mixta y ha analizado la eliminatoria contra el Bayern y la corriente antimadridista que quiere verles caer en la Champions League.

20 abril, 2018 09:53

Noticias relacionadas

Varane ha encontrado en los últimos meses la continuidad que tanto le hacía falta para volver a dar lo mejor de sí y demostrar por qué es uno de los mejores defensores del mundo. Asentado como titular en la zaga blanca, está listo para su próximo gran reto: las semifinales de la Champions League.

A menos de una semana del partido de ida, Varane ha hablado en zona mixta. "Estoy muy contento: juego mucho y creo que aporto grandes cosas al colectivo", comienza al ser preguntado por su estado de forma. "Intento ser lo más eficiente posible".

LA CORRIENTE ANTIMADRIDISTA

Ya sobre la Champions, le resta importancia a su rival de semis: "Ok, es el Bayern, pero tampoco hace falta añadir más presión a la que tenemos de por sí". Y es que la corriente antimadridista ha cogido fuerza en los últimos días y en el vestuario blanco son conscientes: "Es evidente que existe mucha gente que sueña con vernos caer pero no son la mayoría". "Ciertas personas no lo soportan y quieren vernos perder", aunque para él lo importante es mantener "la cabeza fría".

FE CIEGA EN CRISTIANO

Por último habló acerca de Cristiano y estado de forma. Se lo toma a risa: "Cada vez que pensamos que va a bajar un poco, vuelve a meter un montón de goles. "Con Cristiano estamos acostumbrados a sorprendernos año tras año", sentencia el francés.