Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: Instagram (@rauldetomas17)

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: Instagram (@rauldetomas17)

Fútbol

De Tomás: "No estuve a la altura de lo que Zidane esperaba de mí"

  • Raúl De Tomás, canterano del Real Madrid, está viviendo su mejor temporada en las filas del Rayo Vallecano. Aún así no niega su sueño por acabar enfundándose la elástica blanca. En una entrevista a El Larguero de SER, el delantero español repasa su pasado y su futuro como merengue.
  •  
20 abril, 2018 09:39

Noticias relacionadas

ESTILO DE VIDA

"Cuando tomé la decisión de dejar el Madrid decidí cambiar mi forma de vida y de mi entrenamiento porque vi que todo lo que había conseguido se estaba apagando. Decidí cambiar mi forma de entrenamiento con un entrenador personal en casa, esa ha sido la clave para ir madurando estos años para conseguir ser regular".

FUTURO

"Sería absurdo mojarme porque yo no he hablado con ningún club. Pertenezco al Madrid y agradezco al Rayo el trato que he recibido porque estoy donde quería estar. Mi futuro se verá dentro de un mes o dos según lo que vaya pasando, pero ahora me centro en el Rayo".

EL SUEÑO DEL REAL MADRID

"Si te soy sincero, todas las noches me duermo pensando poder ser jugador del Real Madrid, poder jugar con cualquier jugador de esa plantilla al lado. Es un sueño".

CRISTIANO - ZIDANE

"Cristiano es mi ejemplo a seguir. Me siento identificado con él aunque mi ídolo de siempre ha sido Zidane".

FALLÓ A ZIDANE

"He pensado muchas veces que he perdido el tren. El primer año de Zidane tenía muchas expectativas en mí, hablaba muchísimo conmigo y le gustaba mucho. Siempre me echo un poquito de culpa porque sé que ese año no estuve a la altura de lo que se esperaba de mí, no solamente por Zidane sino por el Real Madrid".

LA SALIDA

"Cuando salí del Madrid veía a otros jugadores que iban a Primera División, otros que subían con el primer equipo y ahí me di cuenta de que tenía que cambiar cosas porque pienso que tenía potencial para estar ahí pero no estaba".

MADRIDISMO A FONDO

"No me iría al Barça. Jugar con Messi sería un privilegio, pero el Barça me queda muy lejos porque yo siempre he estado en el Real Madrid y no creo que el Barça muestre interés en mí".