Fútbol

El Atlético quiere a un ex de la cantera del Real Madrid

La temporada llega a su fase final y los clubes empiezan a pensar en los movimientos a realizar en verano. El Atlético de Madrid, según apunta Onda Cero, está pensando en hacerse con un exmadridista. Se trata de Rodrigo Moreno, que vive sus mejores días en el Valencia y la Selección.

17 abril, 2018 23:15

Noticias relacionadas

La gran temporada que está realizando el Valencia tiene  a varios nombres como protagonistas principales. Uno de ellos es Rodrigo Moreno. Canterano del Real Madrid, salió de La Fábrica rumbo al Benfica, donde pese a su juventud consiguió hacerse con un hueco y dar buena muestra de sus condiciones. En la temporada 2014/2015, el hispano-brasileño recaló en las filas del conjunto che. Tras dos temporadas irregulares, el internacional español ha conseguido reencontrarse con su fútbol y esto no ha pasado desapercibido.

Rodrigo Moreno celebrando un gol con el Valencia. Foto. valenciacf.com

Rodrigo Moreno celebrando un gol con el Valencia. Foto. valenciacf.com

EL ATLÉTICO DE MADRID, A LA CAZA DE RODRIGO

Al menos para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos han puesto sus ojos en Rodrigo y, tal y como apunta Onda Cero, una oferta cercana a los 60 millones de euros sería suficiente para que vistiese la elástica colchonera. De esta manera, el ariete seguiría los pasos de otros canteranos madridistas como Juanfran, que sin protagonismo en el equipo más laureado de la comunidad probaron suerte en el vecino.