Fútbol

La carrera de Lewandowski para fichar por el Real Madrid

Lewandowski centrará las miradas en la semifinal de Champions entre Bayern y Real Madrid. El polaco se enfrenta al que puede ser su próximo equipo y es que cada paso que ha ido dando este curso ha sido con el objetivo de vestir de blanco. El club bávaro se resiste pero el delantero ya le ha comunicado a sus compañeros que quiere irse.

20 abril, 2018 16:16

Noticias relacionadas

Lewandowski quiere ir al Real Madrid y él es el '9' elegido por el club blanco de cara al próximo verano. Ambas partes son conscientes de que la operación no es fácil pero están dispuestas a lo que sea por unir sus caminos la próxima temporada.

Si el Madrid buscaba un '9' con gol para suplir a Benzema, lo de Lewandowski ha sido una sucesión de movimientos para acabar en el Real Madrid, objetivo que tiene cada vez más cerca. Todo comenzó a comienzos de temporada cuando la relacion entre él y el Bayern estalló y Rummenigge señaló públicamente que el sueño del polaco era jugar en el Real Madrid. La mecha empezaba a prender.

La carrera de Lewandowski para fichar por el Real Madrid

La carrera de Lewandowski para fichar por el Real Madrid

KANE PASÓ A UN SEGUNDO PLANO

A base de goles superó a Kane. El inglés era el favorito meses atrás en las altas esferas del club blanco pero las actuaciones de Lewandowski y su mayor experiencia que el del Tottenham dieron la vuelta a la tortilla. Los datos salen beneficiando al del club bávaro que suma 38 goles goles por los 37 de Kane.

EL CAMBIO DE AGENTE

Sus movimientos han sido claros. En sus declaraciones siempre ha dejado la puerta abierta a tratar su futuro en verano -cuando le preguntaban por el Real Madrid-. Su cambio de agente ya dejó ver claramente cuales son sus intenciones y es que Pini Zahivi es el hombre idóneo para buscar una salida del Bayern Múnich. El superagente, por cierto, lo primero que hizo fue hablar del Real Madrid.

La carrera de Lewandowski para fichar por el Real Madrid

La carrera de Lewandowski para fichar por el Real Madrid

El Bayern le presiona. Heynckes, Rummenigge y demás personajes del club han cerrado en todo momento las puertas a su salida. Aún así, saben que si el jugador quiere irse no podrán detenerle. Lo saben hasta el punto que, como adelantó El Bernabéu, llegaron al acuerdo con el propio Lewandowski de permitir su salida si fichan antes un sustituto, siendo Werner el elegido. Ahora lo último que se ha conocido es que ya ha comunicado a sus compañeros en el Bayern que quiere ir al Real Madrid este verano. No habrá que esperar mucho para el próximo capítulo de esta historia. Las semifinales están al caer.