Roy Makaay, actualmente en el cuerpo técnico del Feyenoord. Foto: Instagram (@roymakaayoffcial)

Roy Makaay, actualmente en el cuerpo técnico del Feyenoord. Foto: Instagram (@roymakaayoffcial)

Fútbol

Makaay: "¿Lewandowski? No me sorprende el interés del Madrid"

El legendario delantero centro holandés, Bota de Oro en la temporada 2002/2003 y exjugador del Vitesse, Tenerife, Deportivo, Bayern Múnich y Feyenoord, concedió una entrevista al diario AS donde analizó las semifinales de Champions League entre el citado equipo alemán y el Real Madrid. Roy Makaay también tuvo palabras para Benzema y Sergio Ramos.

23 abril, 2018 09:45

Noticias relacionadas

KARIM BENZEMA

"Para mí el mejor delantero centro es Lewandowski. Mete goles, hace jugar bien a su equipo, asiste… Y lo hace año tras año. Fue importante para el Dortmund y lo es ahora en el Bayern. Y no me sorprende que el Madrid esté interesado en él, si es verdad lo que se publica. Benzema ha sido importante, pero no está al nivel de años atrás. ¿Cuántos goles ha metido este año? Muy pocos. El trabajo más importante para un delantero es meter goles. La suerte para el Madrid es que tiene quien los meta, Cristiano. Pero Benzema lleva dos o tres años que no está al nivel del de antes. Yo opino desde el sofá, pero en televisión veo que mete pocos goles".

EL JEFE DEL BAYERN POR AQUEL ENTONCES

"Kahn, por supuesto. Un ganador. El gran capitán. Se entrenaba como jugaba, cuidaba de los demás… Quería ganar todo y era una gran influencia. Es lo mismo que veo ahora en Ramos. Es otro que quiere ganar siempre. Cristiano es grandioso, sí, pero Sergio Ramos es Sergio Ramos. Cuando yo jugaba en España era un chaval que empezaba en el Sevilla, y ahora es el capitán del Madrid… y lo es por algo".

ZINEDINE ZIDANE

"Como jugador era un fenómeno. Pero como entrenador se está acercando. Ha formado un currículum increíble en un par de años".

LA ELIMINATORIA DE ESTE MIÉRCOLES

"Está al 50 por ciento. El Madrid está fuerte en Liga y el Bayern en todo. Tiene muy buen equipo. Es muy versátil. Heynckes tiene a seis o siete para utilizar en el centro del campo, como Zidane en el Madrid".

EN SU DÍA FUE EL FICHAJE MÁS CARO DEL BAYERN

"Sí, 18 millones en 1999. Y ahora tiene mucha capacidad para fichar lo que necesita. Lewandowski, Thiago, James, Vidal… Tiene una plantilla muy amplia, como el Madrid. Veremos un gran espectáculo".