Tertulias

La última locura de Alfredo Duro: tatuaje del camino a Cardiff y La Duodécima

El tertuliano hizo el camino a Cardiff antes de que el Real Madrid levantase La Duodécima frente a la Juventus en la pasada edición de la Liga de Campeones. Alfredo Duro ha querido dejar plasmado en su pie esa cita tan importante en su vida y ha compartido con El Chiringuito el recuerdo en su piel.

23 abril, 2018 08:45

Noticias relacionadas

Alfredo Duro fue el protagonista de un particular peregrinaje a Cardiff el pasado año. Desde que se conoció que el Real Madrid estaría en su segunda final de Champions League consecutiva, el tertuliano de El Chiringuito decidió poner rumbo a la capital de Gales, acompañado de Manolo Salvanés. Con motivo de este particular camino y también de La Duodécima madridista, Duro se ha tatuado y ha querido compartir el proceso con todos los fieles del programa líder de las noches deportivas.

El tertuliano ha grabado en su piel La Orejona, la doce, junto al dragón típico del país galés y el texto 'Duro camino a Cardiff'. "Esta nunca será un número más. Con este yo doy sentido a muchas cosas", decía un emocionado Alfredo Duro tras enseñar por primera vez al público este inolvidable tatuaje.