La afición animando al Madrid

La afición animando al Madrid

Fútbol

La Duodécima es también del '12': el vídeo que pondrá los pelos de punta al madridismo

El Real Madrid ha querido agradecer a su afición todo el apoyo recibido en esta temporada a través de un vídeo recopilatorio de los jugadores dando las gracias al madridismo. En tan solo un minuto se puede sentir la magia y la emoción que siente cualquier aficionado al animar al club blanco.

9 junio, 2017 22:31

Noticias relacionadas

La afición ha sido la pieza clave en el éxito del Real Madrid en esta temporada. Como bien han recalcado los jugadores y Zinedine Zidane a lo largo de esta campaña, los madridistas han sido el jugador número 12 en el conjunto merengue. Sin su apoyo, nada de lo conseguido hubiera sido posible y por ello, el club blanco ha querido tener un especial detalle con todos los que han defendido a su equipo en las buenas y en las malas. 

El Real Madrid ha publicado un vídeo en el que aparecen varios jugadores de la plantilla como Sergio Ramos, Carvajal, Casemiro, Cristiano Ronaldo y Zidane dando las gracias a su querida afición. En tan solo un minuto se puede revivir la emoción de cada madridista animando a su equipo dondequiera que vaya.

El vídeo que pondrá los pelos de punta al madridismo by footbie.com