Tráiler de En el corazón de la Duodécima

Tráiler de En el corazón de la Duodécima

Fútbol

Las mejores anécdotas de 'En el Corazón de la Duodécima'

Este martes se estrenó el documental 'En el corazón de La Duodécima' en Realmadrid TV, el cual muestra imágenes inéditas de todo lo que dio de sí la final de Cardiff donde el conjunto merengue conquistó una nueva Champions League, la segunda consecutiva. Fueron unos días repletos de anécdotas.

30 enero, 2018 23:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivió un día mágico en Cardiff con la consecución de La Duodécima. Realmadrid TV ha estrenado este martes el documental 'En el corazón de la Duodécima' que muestra imágenes inéditas de todo lo que dio de sí la final del pasado 3 de junio del 2017. Estas son algunas de las mejores anécdotas que dieron de sí aquellos días.

LA CONFIANZA DE FLORENTINO

El presidente del Real Madrid estaba muy confiado en conseguir la victoria. Justo antes de despegar de Madrid, Florentino Pérez le dijo a Raúl: "Estos son muy buenos".

PREOCUPACIÓN POR EL ESTRÉS DE ZIDANE

Figo, Mijatovic, Raúl y Salgado estuvieron en el entrenamiento del Real Madrid en Cardiff. Cristiano le aseguró a su compatriota que estaba tranquilo. Mientras, a Zidane le preguntaron si estaba estresado cuando saltó Salgado y dijo: "Si se estresa Zizou estamos jodidos".

NACHO GANÓ UN CONCURSO DE TRIPLES

El canterano madridista demostró que el baloncesto también se le da muy bien. En la última sesión en Valdebebas antes de poner rumbo a Cardiff, el central y Carvajal hicieron un concurso de triples que terminó con Nacho como ganador.

LA CHARLA DE ZIDANE ANTES DE SALTAR AL CAMPO

"Somos los mejores, solo hay que demostrarlo", dijo Zidane en la charla de antes del partido. El entrenador lo tenía claro y así lo transmitió a sus jugadores, que después terminaron lanzando sus propios mensajes. "Mucha gente lleva trabajando un mes para venir aquí" o "vamos a ponerle huevos y a ganar" se escuchó en el vestuario.

LA ÚLTIMA COMIDA ANTES DEL PARTIDO

En la última comida antes de la final, Florentino Pérez estuvo con los jugadores. "Todos confían en ti", le trasladó el presidente a Cristiano. También habló con el resto de jugadores, entre ellos Carvajal, al que le preguntó si estaba nervioso. "Tenemos a Casemiro, tranquilo", le contestó el presidente.

EL SUEÑO DE CRISTIANO

Esa comida también dejó la anécdota del sueño de Cristiano.Y es que el portugués reveló que había tenido un sueño: "He tenido un sueño, y en el sueño entraba Morata al campo y me daba el pase del gol de la victoria", dijo Cristiano Ronaldo.

ASENSIO ESTABA EUFÓRICO

El mallorquín disfrutó al máximo su primera final de la Champions. En el entrenamiento en Cardiff, Asensio marcó un golazo y bromeó con el cámara: "¿Lo habrás grabado, no? Tranquilo, si es solo para que lo tengas".

Avance | 'En el corazón de la Duodécima' by footbie.com