Kovacic, durante la Supercopa de España

Kovacic, durante la Supercopa de España

Fútbol

El Top Ten del Real Madrid en el que se ha colado Kovacic

El centrocampista croata ha sido el último en sumarse a la lista de asistentes del Real Madrid esta temporada en La Liga. Con Kovacic, ya son diez los jugadores blancos que han dado un pase de gol a sus compañeros en el campeonato doméstico. Isco y Asensio son los líderes de esta particular clasificación.

30 enero, 2018 21:55

Noticias relacionadas

El partido frente al Valencia se convirtió en el escenario perfecto para que el Real Madrid se recuperase del duro varapalo que supuso la eliminación en la Copa del Rey, además de continuar con el camino que se inició contra el Deportivo de La Coruña en la anterior jornada liguera. Por si esto no fuera poco, algunos jugadores salieron reforzados de Mestalla y otros que tuvieron menos protagonismo, por contar con menos minutos durante el encuentro, también destacaron por distintas razones.

Uno de estos últimos fue Kovacic. El centrocampista croata consiguió dar una asistencia para el recuerdo a Kroos, para que el internacional alemán diese un perfecto pase al fondo de la red rival, gol que supuso el 1-4 final. Con esta asistencia, Mateo Kovacic se une a la lista de jugadores del Real Madrid que han dado algún pase de gol esta temporada en La Liga.

RANKING DE ASISTENTES EN LA LIGA

Isco y Asensio son los futbolistas blancos con más asistencias en la liga española este curso con cuatro pases de gol cada uno. Con tres se encuentran Cristiano Ronaldo, Kroos y Marcelo. Lucas Vázquez y Benzema suman dos, mientras que Kovacic empata con una asistencia con Casemiro y Bale.

ASISTENTES EN COMPETICIÓN QUE NO SEA LA LIGA

Si se atiende a todas las competiciones, el número de asistentes en el Real Madrid durante la presente temporada se amplía a quince. Carvajal, Achraf, Theo Hernández, Modric y Mayoral son los otros jugadores merengues que han dado algún pase de gol a sus compañeros en competición diferente a La Liga. 

Kovacic: "Zidane me daba mucha confianza y hablábamos mucho cuando menos jugaba" by footbie.com