Marcelo, contra el Deportivo.

Marcelo, contra el Deportivo.

Fútbol

La clave Marcelo

El Real Madrid ha visto como en La Liga los resultados han llegado al fin. Las goleadas frente al Deportivo de La Coruña y al Valencia han dejado a los blancos recuperando sensaciones de cara a la importante eliminatoria frente al PSG y a Marcelo como el jugador clave de la resurrección.

30 enero, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Marcelo es la imagen visible de la recuperación del Real Madrid. Durante los dos últimos partidos de La Liga, el equipo blanco ha vuelto a encontrar su famosa pegada, pero también ha visto como conseguían el dominio del juego. Algo que se ha saldado con resultados positivos al final de los noventa minutos. Los de Zidane lograron golear a Deportivo de La Coruña y a Valencia, aunque la fiesta quedó empañada por el naufragio en la Copa del Rey, donde el 'Plan B' no estuvo a la altura, pese a tener los refuerzos de jugadores como Isco y Sergio Ramos.

El lateral brasileño se ha convertido en la clave madridista. Durante el primer tramo de la temporada, Marcelo ha estado prácticamente desaparecido. A sus habituales lagunas en defensa se sumaba un inoperante juego en ataque, tan solo el irregular rendimiento de Theo Hernández ha provocado que el segundo capitán merengue no perdiese su puesto en el once titular. Con Marcelo al mejor nivel, el Real Madrid es otro. Los blancos llevan más peligro en ataque y también son más imprevisibles, algo de lo que ha adolecido el juegos de los de Zinedine Zidane en los últimos meses.

ZIDANE RECUPERA A MARCELO

El entrenador francés ha sabido recuperar la mejor versión del defensa dándole su confianza tanto públicamente como de puertas para adentro. Marcelo siempre ha sentido el apoyo de su técnico y eso es algo que le ha servido para seguir trabajando y así devolver la confianza a Zizou.

Avance | 'En el corazón de la Duodécima' by footbie.com