Vinicius entrena con el Flamengo. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius entrena con el Flamengo. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius: "¿El Real Madrid? No sé cuando van a llevarme"

Vinicius no se moverá del Flamengo en 2018. La joven perla del Real Madrid se curtirá un año más en Brasil antes de poner rumbo a Europa. En una entrevista al programa Bem, Amigos! de Sport TV, ha desvelado cómo siguen desde el club blanco sus pasos y lo que sintió al estar junto a las estrellas merengues en su reciente viaje a la capital española.

30 enero, 2018 08:45

Noticias relacionadas

NO SABE CUANDO IRÁ AL MADRID

"Estoy viviendo cada momento como si fuera el último porque no sé cuando van a querer llevarme. Cada momento en el que pueda ayudar aquí voy a intentar honrar el manto para salir de aquí feliz y tranquilo".

COGER EXPERIENCIA ANTES DE IR AL MADRID

"Creo que lo mejor es madurar, coger experiencia y llegar en el momento adecuado. Mi representante, el Flamengo, la gente del Real Madrid... cuando todos digan que estoy preparado para llegar allí y hacer todo lo posible para dar alegría a la afición".

SU RELACIÓN CON NEYMAR

"Antes de subir al primer equipo me gustaban Diego Tardelli, Adriano, Wagner Love... Ellos eran mis ídolos cuando iba a ver los partidos del Flamengo. Hoy es Neymar. Hablo poco con él porque es difícil, hablo más con sus amigos. Cuando viene a Rio de Janeiro me llama para quedar".

EL REAL MADRID NO LE PIERDE LA PISTA

"El Real Madrid sigue de cerca mi trabajo junto al Flamengo. El Flamengo pasa al Real Madrid todo lo que hago en el campo y hacen feedback".

SU VIAJE A MADRID

"Me da escalofrío en la barriga. Conocí a Cristiano, Marcelo, Casemiro… Son jugadores que yo veía en los videojuegos y me los encontré allí".

LA DECISIÓN DE SU FICHAJE

"Todo fue muy difícil. Soy un novato en esto, pero el Flamengo siempre me ha ayudado. Desde los 12 años, cuando me veían como una promesa, el club ha cuidado de mi cabeza para que esté tranquilo. Mi familia también. Todo ocurrió en el momento oportuno. Con 16 años llegó el momento de definir mi futuro y escogí el Real Madrid. Pero antes me quedaría dos años más en el Flamengo para cumplir el sueño de ganar títulos aquí".

Vinicius también es humano: su fallo para dar la victoria al Flamengo by footbie.com