Tráiler de En el corazón de la Duodécima

Tráiler de En el corazón de la Duodécima

Madridismo

Vídeo | Así es el trailer de 'En el corazón de la Duodécima'

El Real Madrid ya ha mostrado algunas de las mejores escenas del documental que se lleva realizando durante los últimos títulos de Champions League cosechados por el conjunto merengue. En dicho vídeo se puede observar el ambiente más íntimo de la plantilla tanto antes como después de La Duodécima.

23 enero, 2018 17:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a hacer historia al levantar su duodécima Champions League en Cardiff. Los de Zidane dieron un baño de fútbol ante la Juventus y culminaron una gran temporada con el mayor trofeo a nivel de clubes. Por ello, la entidad merengue publicará el ya tradicional documental sobre las horas anteriores y posteriores al partido en el que se puede ver la otra cara del equipo.

Trailer | En el corazón de la Duodécima by footbie.com

Por el momento se ha podido observar el tráiler de 'En el corazón de la Duodécima'  en el que se pueden ver, entre otros momentos, la arenga de Cristiano Ronaldo al resto de sus compañeros, las órdenes de Zidane al descanso para mejorar el juego y facilitar el triunfo, además de las posterior celebración en el vestuario. La felicitación del Rey emérito Juan Carlos I y las reacciones de algunos jugadores como Marcelo, Kroos, Casemiro o Benzema.