Zidane, en el partido contra el Numancia

Zidane, en el partido contra el Numancia

Fútbol

Zidane, tercer entrenador del mundo más reputado

Al francés tan solo le superan Pep Guardiola, del Manchester City, y Massimiliano Allegri, de la Juventus, en la clasificación mundial de los técnicos más reputados del mundo, elaborada por un estudio de Comunicar y Ganar. En el territorio nacional, Zinedine Zidane se alza en el primer puesto, seguido de Simeone.

23 enero, 2018 14:25

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane sigue acaparando elogios gracias a sus dos increíbles años al frente del Real Madrid. Lo último llega de la mano del estudio Comunicar es Ganar, el cual mide la reputación de los entrenadores en función de los éxitos deportivos, su actitud de cara al público, su capacidad para trascender socialmente y su atractivo para convertirse en icono de marcas comerciales.

En esta clasificación, el francés, que ya quedó en primer lugar la pasada campaña, se alza como el tercer técnico más reputado, tan solo superado por Pep Guardiola, del Manchester City, y Massimiliano Allegri, de la Juventus. Además, el mánager blanco es el mejor colocado en La Liga, primero y seguido por el argentino Simeone, del Atlético de Madrid.

Zidane: ''Todos necesitábamos la victoria'' by footbie.com