Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Tertulias

La apuesta de Manu Carreño para la portería del Real Madrid

Después de que la opción Kepa se difumine, comienzan las quinielas para conocer quién será el nuevo portero del Real Madrid. En El Larguero de la Cadena SER, Manu Carreño ha lanzado su particular apuesta para la próxima temporada, que no es otra que David de Gea.

23 enero, 2018 09:45

Noticias relacionadas

David de Gea continúa sonando con fuerza para convertirse, al fin, en el dueño de la portería madridista. Después de que la operación Kepa fracasase por la insistencia de Zidane en no fichar a nuevos jugadores en el mercado de invierno, se abre una carrera para saber quién será el nuevo guardameta del Real Madrid a partir del próximo verano. En El Larguero de la Cadena SER, Manu Carreño ha apostado por el actual cancerbero del Manchester United.

DE GEA, LA APUESTA DE MANU CARREÑO

"El Real Madrid busca porterazo y el número uno es, ha sido y va a seguir siendo David De Gea y va a ser la tercera vez que lo intente Florentino Pérez. Aunque hubiera venido Kepa habrían ido a por De Gea, y aunque no viene Kepa van a ir a por dos porteros. Huele a renovación total en la portería".


De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com