Giggs durante su etapa en el equipo técnico del United. Foto manutd.com

Giggs durante su etapa en el equipo técnico del United. Foto manutd.com

Fútbol

Giggs quiere ayudar a Bale para evitar nuevas lesiones

Gales no estará en el Mundial de Rusia, pero Ryan Giggs quiere comenzar con buen pie su trayectoria en el banquillo de la selección británica y para ello tiene varios objetivos inmediatos. En declaraciones a Daily Mail, el que fuera jugador del Manchester United ha hablado, además, del madridista Gareth Bale.

23 enero, 2018 09:25

Noticias relacionadas

CONVERSACIÓN PENDIENTE CON BALE

"Se trata de transmitir el conocimiento que viviste como jugador; yo tengo mucho, obviamente. Hay diferentes cosas que afrontaremos, así que puede haber una conversación con Gareth Bale porque todos quieren a Gareth Bale y a la selección de Gales en forma y que podamos llamar a los mejores jugadores".

PROBLEMA CON LAS LESIONES

"Yo jugué más de 1.000 partidos y no lo conseguí sin gestionarme a mí mismo. Al principio de mi carrera tuve problemas en los isquiotibiales y me perdí un montón de partidos del United".

CONSEJOS A LOS VETERANOS

"En los próximos días hablaré con todos los jugadores veteranos, ¿por qué no? Quiero aprovechar todas las buenas experiencias que he tenido, las cosas que puedan frustrarles y algunas veces quizás pueda darles consejo".

Bale: ''Necesitamos mejorar y ganar partidos'' by footbie.com