Bale celebra su gol al Celta

Bale celebra su gol al Celta

Fútbol

La revolución del Real Madrid se llama Bale

El futbolista galés se ha convertido en la imagen visible de la revolución del Real Madrid. Desde que reapareció, Gareth Bale ha ido dando esperanzas al madridismo en la etapa más difícil por la que ha atravesado el conjunto blanco desde que Zinedine Zidane fuese nombrado entrenador del primer equipo.

23 enero, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha regresado en el momento más idóneo para el Real Madrid. El internacional galés reapareció durante el pasado mes de diciembre en el Mundial de Clubes. Precisamente fue en la cita internacional cuando el '11' merengue volvió a meterse a la afición madridista en el bolsillo con su importante gol en las semifinales y es que si hay algo que no se le ha podido discutir nunca al jugador es que siempre ha dado la cara en las citas más importantes, como la final de la Copa del Rey o la final de la Champions League de Lisboa.

El futbolista se ha convertido en la imagen visible de la revolución de los de Zidane. Sus cinco goles en este 2018 han dado un aire nuevo al equipo, siendo crucial en partidos como la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Numancia o los ligueros contra Celta y Deportivo de La Coruña. Este resurgir de Bale no hace más que dar a alas a los blancos de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG o lo que queda de competición copera.

LA REVOLUCIÓN YA HA COMENZADO

La goleada contra el conjunto coruñés por siete goles a uno, sumada a la cosechada frente al Leganés en Butarque en la ida de los cuartos de final de la Copa, parece que al fin ha comenzado la revolución blanca y Gareth Bale se ha convertido en el portador de la bandera de este cambio que tanto necesitaban los de Zinedine Zidane después de un inicio de temporada complicado, especialmente en el campeonato doméstico.

Bale: ''Necesitamos mejorar y ganar partidos'' by footbie.com