Sergio Ramos en el Bernabéu

Sergio Ramos en el Bernabéu

Fútbol

Sergio Ramos estará ante el Leganés

El capitán del Real Madrid ha regresado a los entrenamientos esta misma semana e irá convocado para el encuentro frente al Leganés de la Copa del Rey, que se disputa este miércoles en el Santiago Bernabeú. Sergio Ramos será la principal novedad de la lista de Zinedine Zidane para el choque.

23 enero, 2018 14:45

Noticias relacionadas

Todo listo para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Leganés este miércoles (21:30 horas). El equipo blanco ya ha completado la última sesión de entrenamiento y Zinedine Zidane ya ha atendido a los medios en rueda de prensa.

El entrenador francés ya adelantó que esta semana Sergio Ramos volvería a los entrenamientos y así ha sido. El lunes, el capitán merengue se convertía en la novedad de la sesión preparatoria para el duelo copero y Zidane ya ha confirmado que el central entrará en la lista de convocados para recibir al Leganés en el Santiago Bernabéu, aunque no es seguro que tenga minutos.

DEBUT EN 2018

El futbolista andaluz todavía no ha debutado en este 2018. Ramos justo regresa a los terrenos de juego en el momento en el que el conjunto blanco ha recuperado las buenas sensaciones después de la goleada frente al Deportivo de La Coruña. El internacional español, además, llega justo cuando Vallejo ha caído lesionado, por lo que es un gran refuerzo para la línea defensiva de cara a los próximos compromisos.

ILUSIONADO POR EL REGRESO

Sergio Ramos estará ante el Leganés

Sergio Ramos estará ante el Leganés

"Qué ilusión me hace decir: ¡listos para mañana!", señalaba Sergio Ramos en sus redes sociales. El central del Real Madrid ha mostrado su ilusión por volver después de varias semanas en el dique seco. Él ha echado de menos jugar y la afición blanca ha añorado su casta y garra en el campo.

Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com