Fútbol

Garay vuelve a entrenarse y estará ante el Real Madrid

El defensa central argentino se ejercitó en solitario en el gimnasio este lunes por precaución ante sus molestias. Sin embargo, Garay ya se ha reincorporado al resto del grupo en el entrenamiento de este martes. Es el único zaguero que dispone el Valencia para enfrentarse al Real Madrid el sábado.

23 enero, 2018 13:00

Noticias relacionadas

Marcelino respira tranquilo. Las últimas horas habían sido un calvario para el entrenador del Valencia. Con Murillo lesionado, el club ché vio como Gabriel Paulista y Vezo eran expulsados ante Las Palmas. Esto dejaba al club con tan solo Garay como defensa central puro para afrontar el partido ante el Real Madrid -sábado a las 16:15 horas-.

Por si fuera poco, el argentino se ejercitó en solitario en el gimnasio este lunes, lo que hizo saltar las alarmas. Sin embargo, se trataban de meras precauciones, y este martes ha vuelto a entrenar con sus compañeros. En principio todo apunta a que la zaga valencianista estará compuesta por él y Coquelin, centrocampista defensivo recién fichado al que Marcelino tendrá que reconvertir en central para enfrentarse al conjunto blanco.

El Madrid comienza a preparar la vuelta de cuartos de Copa contra el Leganés by footbie.com