Ezequiel Garay entrenando. Foto: (@Garay_24)

Ezequiel Garay entrenando. Foto: (@Garay_24)

Fútbol

Más problemas para el Valencia: Garay, al margen

Mestalla abrirá sus puertas el próximo sábado 27 de enero para el encuentro de la jornada 21 de La Liga entre el Valencia y el Real Madrid. Marcelino tiene problemas en defensa, tres de sus centrales no jugarán contra los blancos, mientras Ezequiel Garay se ha ejercitado al margen del grupo en la sesión de este lunes.

22 enero, 2018 16:55

Noticias relacionadas

De los cuatro centrales del Valencia, Marcelino a día de hoy no podría contar con ninguno para la visita del Real Madrid a Mestalla el próximo sábado 27 de enero (16:15 horas). Murillo ya ha entrado en la recta final del proceso de recuperación, mientras que Vezo y Gabriel Paulista son baja por sanción después de ver la roja en el último encuentro liguero.

La mala noticia para el entrenador asturiano ha llegado cuando este lunes Garay se ha tenido que ejercitar al margen del resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento de la semana. El central argentino es seria duda para el enfrentamiento contra el Alavés de la Copa del Rey, mientras que en el conjunto che esperan que esté totalmente recuperado para recibir al Real Madrid, ya que de recuperarse es el único central disponible para el choque.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com