Mestalla durante un encuentro del Valencia. Foto: valenciacf.com

Mestalla durante un encuentro del Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Mestalla será una caldera contra el Real Madrid

El Real Madrid no visita Mestalla hasta el próximo 27 de enero pero desde Valencia ya calientan motores. Se prevé un llenazo en el estadio valencianista ya que este jueves se abrieron las taquillas para poder comprar entradas para presenciar el choque y entre los socios y el público en general ya se han retirado casi 3.000 entradas en unas pocas horas. 

18 enero, 2018 14:05

Noticias relacionadas

Todavía queda más de una semana para que el Real Madrid visite Mestalla, pero en Valencia ya tienen ganas de ese partido. Los aficionados del conjunto che tienen este encuentro marcado en rojo en el calendario y quieren que su estadio sea un hervidero ante el equipo blanco. Es por ello que no pierden el tiempo y ya están adquiriendo las entradas para poder presenciar el choque. 

Desde este jueves, están a la venta las entradas para el público en general y desde primera hora las taquillas han estado recibiendo a aficionados que querían comprar entradas. Entre los abonados, que tenían un plazo para poder retirar entradas extras, y las compradas durante la mañana, ya se rozan las 3.000 entradas. Al Madrid le espera un ambiente muy caliente. 

El 'aviso' del Madrid al Leganés en el entrenamiento by footbie.com