Jordi Escobar desbordando a un rival. Foto: Instagram (@jordiescobar_9)

Jordi Escobar desbordando a un rival. Foto: Instagram (@jordiescobar_9)

Cantera

El Valencia renueva a una joya por temor al Real Madrid

Jordi Escobar es un delantero internacional sub17 de tan solo quince años, en el que el club che tiene depositadas muchas esperanzas. Es por ello que, según informa Superdeporte, el Valencia se ha apresurado a renovar su contrato, que finalizaba en junio de 2019, para extenderlo hasta 2022 y espantar así al Real Madrid.

5 enero, 2018 13:25

Noticias relacionadas

La cantera del Valencia sigue dando sus frutos. Tras Carlos SolerToni LatoRafa MirKangin Lee o Ferrán Torres, un nuevo talento asoma por Paterna. Se trata de Jordi Escobar, un delantero catalán que, a sus tan solo quince años, ya es internacional sub17.

En el club che son conocedores de la calidad que atesora, y por ello, tal y como informa Superdeporte, se han apresurado a renovar su contrato, el cual finalizaba el 30 de junio de 2019. El propio Mateu Alemany, director general del club, se ha encargado personalmente de llevar las negociaciones, las cuales se habrían resuelto en una ampliación de contrato hasta 2022 y el salto inmediato del Cadete A al Juvenil A.

Jordi, cuya rapidez y habilidad le permiten jugar en banda, había despertado el interés de los grandes clubes europeos, entre los que se encontraban el Real Madrid, el Barcelona, el Arsenal, el Manchester City y el Manchester United. El club blanco fue el que más lo siguió, pero finalmente el Valencia ha movido fichar para evitar otra fuga.

Elliot, la gran promesa del juvenil de Guti que ya marca golazos tras recuperarse de su lesión by footbie.com