Seoane

Seoane

Cantera

Seoane, 'culpable' de la buena racha del Castilla

El Castilla de Santiago Solari ha ido de menos a más en estos primeros meses de la temporada. Buena parte de culpa del crecimiento del filial madridista es de Seoane. El canterano ya ha marcado cuatro goles y se ha afianzado como un fijo en el equipo titular del técnico argentino.

2 enero, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Pese a firmar un inicio de temporada de lo más irregular y que despertó serias dudas entre afición y club -incluso se llegó a poner en duda la continuidad de Solari-, el Castilla ha encadenado una ascensión innegable y acabó 2017 cosechando nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. Uno de los jugadores que tiene buena 'culpa' de esta mejora es Seoane.

El centrocampista ha marcado cuatro goles en lo que va de temporada e incluso ha llegado a debutar en competición oficial con el Real Madrid a las órdenes de Zidane. Para el entrenador francés tampoco ha pasado desapercibido que Jaime Seoane es uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera merengue.

INNEGOCIABLE

En el primer filial madridista, Seoane ha sabido dar un paso adelante y así colocarse entre los innegociables de Santiago Solari. En los últimos nueve partidos que encadenan los castillistas sin perder, el centrocampista ha sido titular en ocho de ellos. Pero, además, es el máximo goleador del Castilla junto a Dani Gómez, uno de los '9' del equipo.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com