Gareth Bale en un partido del Madrid

Gareth Bale en un partido del Madrid

Fútbol

La lista del Real Madrid liderada por Bale

Pese a haber estado buena parte del primer tramo de la temporada lesionado, Gareth Bale lidera una particular lista en el Real Madrid. El extremo galés es el jugador del conjunto blanco que más asistencias ha repartido a sus compañeros. Hasta doce futbolistas han dado algún pase de gol este curso.

2 enero, 2018 17:55

Noticias relacionadas

La mitad de la plantilla del Real Madrid ya ha dado pases de gol en esta temporada. Doce jugadores han asistido a alguno de sus compañeros en lo que va de campaña y Gareth Bale lidera la lista. El galés es el madridista con más asistencias hasta la fecha, a pesar de todos los partidos que se ha perdido por sus múltiples lesiones. El '11' merengue lleva repartidas cinco asistencias en las diferentes competiciones que ha disputado: dos en la Champions League, una en la Copa del Rey, otra en La Liga y una en la Supercopa de Europa.

Por detrás del galés se encuentran con tres asistencias: Isco, Asensio, Cristiano Ronaldo y Marcelo. Los 'pichabros' han dado todos sus pases de gol en la competición doméstica; Cristiano dos en Liga y una en Champions y Marcelo una en La Liga, una en la Liga de Campeones y otra en la Supercopa. Los últimos en sumarse a la lista de asistentes fueron: Theo Hernández contra el Borussia Dortmund, Lucas Vázquez ante el Sevilla y semifinales del Mundial de Clubes. 

LOS JUGADORES QUE CIERRAN LA CLASIFICACIÓN

Modric, Benzema y Kroos, con dos pases de gol, y Borja Mayoral, con una, son los otros madridistas que han dado asistencias en lo que va de temporada cerrando la lista de los doce jugadores que ya han dado algún pase de gol a sus compañeros este curso.

El Real Madrid comienza a preparar su partido contra el Numancia by footbie.com