Dani Gómez y Óscar celebran un gol ante el APOEL

Dani Gómez y Óscar celebran un gol ante el APOEL

Cantera

El Celtic, interesado en una de las perlas de la cantera del Real Madrid

Los canteranos del Real Madrid son seguidos con lupa a lo largo y ancho de Europa. Ello se debe a su tremenda calidad y la gran calidad que atesoran. Dani Gómez es una de las perlas de La Fábrica y se ha convertido en uno de los objetivos del Celtic, tal y como apunta The Sun.

5 enero, 2018 12:46

Noticias relacionadas

El Celtic se habría fijado en las últimas semanas en uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Real Madrid. Según The Sun, el equipo escocés tiene en su agenda a Dani Gómez, delantero del Castilla que ha despuntado esta temporada por su gran acierto goleador. El medio inglés pone como precio de salida al jugador una cifra superior a los 3 millones de euros.

Dani Gómez comenzó la campaña siendo uno de los indiscutibles para Solari, después de ascender el pasado verano del Juvenil A al primer filial madridista. Su importancia ha ido decayendo en las últimas semanas y ahora suele ser utilizado como revulsivo en las segundas mitades. Hasta la fecha, el delantero ha disputado 22 partidos, en los que marcado once goles.

RM Castilla 1-1 Ponferradina by footbie.com