Gelabert celebrando un gol con la Cantera. Foto: Twitter (@cesar11rm7)

Gelabert celebrando un gol con la Cantera. Foto: Twitter (@cesar11rm7)

Cantera

El año de César Gelabert

El jugador del Juvenil A ha terminado 2017 como una de las grandes perlas de la cantera madridista. Gelabert, además, ha viajado con la Selección y se convirtió en uno de los líderes del combinado nacional. Su calidad no tiene límites y el 2018 puede ser su año.

4 enero, 2018 13:16

Noticias relacionadas

El año 2018 puede ser el año de César Gelabert. El centrocampista, que ingresó en la cantera del Real Madrid en el 2015, ya dejó detalles de su calidad durante el año recién terminado. El palentino se ha convertido en un fijo en el Juvenil A de Guti y en las categorías inferiores de la selección española. 

El joven de 17 años está siendo uno de los más destacados del primer equipo juvenil de La Fábrica. Su polivalencia le permite jugar en varias posiciones en el frente de ataque. Puede jugar por dentro, detrás del punta o por la banda. Incluso jugó un partido esta temporada de la Youth League de delantero centro y consiguió marcar, dejando claro que tiene una gran capacidad goleadora. Además, fue clave en el Mundial Sub17 que disputó la selección española. Gracias a sus dos goles y sus cinco asistencias en seis partidos, España consiguió el segundo puesto en el torneo. El futuro es suyo y en el 2018 puede terminar de confirmarse como una de las grandes perlas de la cantera blanca. 

TIENE ESPERANZAS DE TRIUNFAR

Hace unos meses concedió una entrevista en la que dejó muestras de ese objetivo que todo canterano tiene: triunfar en el primer equipo del Real Madrid. Gelabert se mostró confiado por la mano que tiene Zidane a la hora de tratar con canteranos y fijó a Cristiano Ronaldo como su ídolo y ejemplo a seguir.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com