Gelabert celebrando un gol con la Cantera. Foto: Twitter (@cesar11rm7)

Gelabert celebrando un gol con la Cantera. Foto: Twitter (@cesar11rm7)

Cantera

Gelabert: "Con Zidane se vive con ilusión, sabes que puedes debutar en el primer equipo"

El madridista, que está concentrado con la Selección sub17, ha concedido una entrevista al periódico AS, donde ha repasado su situación personal y la de la cantera del conjunto blanco, de la que él es uno de los grandes activos. Para el jugador de Guti no hay mejor fútbol base que el de Valdebebas. 

6 octubre, 2017 09:58

Noticias relacionadas

César Gelabert es, en la actualidad, uno de los pilares del Juvenil A de Guti que ha maravillado en los últimos meses por su fútbol y títulos. Esto le ha llevado a ser convocado con España para la Selección sub17, donde disputará el Mundial en los próximos días. En una entrevista para AS, el canterano ha reconocido la labor del Real Madrid con la cantera, e incluso ha dedicado unas palabras a Zidane.

IMPORTANCIA DE GUTI EN SU BUEN MOMENTO

"Cuando llegué del Europeo, al no haber jugado todo lo que me hubiera gustado, Guti me dio mucha confianza y me subió a jugar la Copa con el Juvenil A. Me decía que lo hiciera como lo estaba haciendo todo el año. Entonces, cada vez que salía un rato en la Copa, intentaba hacerlo lo mejor posible. Es un entrenador muy exigente y con los resultados que consiguió el año pasado es normal que nos exija tanto. Prefiero que sea exigente para seguir mejorando".

ZIDANE CUENTA CON LA CANTERA

"Se vive con mucha ilusión porque sabes que algún día puedes debutar en el primer equipo. Es un aliciente. Antes, sin Zidane, otros entrenadores no confiaban tanto en los jugadores de la cantera, pero llegaron él y su cuerpo técnico y siempre se fijan en nosotros, vienen a muchos entrenamientos a vernos…".

EL PRIVILEGIO DE ENTRENAR EN VALDEBEBAS

"Son las mejores instalaciones que hay ahora mismo en el mundo del fútbol. Creo que tenemos la mejor cantera del mundo, sinceramente".

LA FUTURA LLEGADA DE VINICIUS

"Si se paga ese dinero será porque es un gran jugador, el Madrid sabe a quién ficha. Él ha demostrado el jugador que es".

CRISTIANO, UN ESPEJO DONDE MIRARSE

"Siempre me he fijado en Cristiano y ahora mismo sigo haciéndolo. Es muy ambicioso y siempre busca el gol".

Valdebebas, Real Madrid City, cumple 12 años by footbie.com