Vinicius reclama una acción. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius reclama una acción. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius ya encandila: lidera la lista de los nuevos millennials

The Guardian ha elaborado una lista con los 60 jugadores nacidos en el año 2000 llamados a liderar el panorama futbolístico dentro de unos años. El jugador que lidera dicha tabla es el brasileño Vinicius Jr., jugador del Real Madrid. Además, se cuelan cuatro españoles, entre ellos, dos canteranos de La Fábrica: Antonio Blanco y Miguel Baeza.

6 octubre, 2017 08:47

Noticias relacionadas

Vinicius sigue asombrando al mundo del fútbol por su gran talento con tan poca edad. El periódico inglés The Guardian ha elaborado una lista con los jugadores más prometedores nacidos en el 2000, y el brasileño recientemente fichado por el Real Madrid encabeza la tabla. El jugador del Flamengo posee unos números increíbles como lo es su calidad, afirman los expertos que han elaborado la lista.

 Dentro de la clasificación encontramos también a dos jugadores de la cantera blanca: Miguel Baeza y Antonio Blanco. El segundo disputará el Mundial sub17 junto a otro español que aparece en la lista, el jugador del Valencia Ferrán Torres que ha sido noticia estos días por el interés que ha generado en Madrid y Barça.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com