Viinicius. Foto: Twitter (@Flamengo)

Viinicius. Foto: Twitter (@Flamengo)

Fútbol

El Real Madrid domina la cantera mundial

El club merengue sigue demostrando ser el número en cuanto al tratamiento de los jóvenes jugadores. Según la lista publicada por The Guardian, el Real Madrid es el equipo con más representantes sub17 en el grupo de los 60 mejores del mundo seleccionados. Los actuales canteranos Baeza y Blanco, junto al gran fichaje Vinicius, son los protagonistas.

4 octubre, 2017 18:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha vuelto a situar en lo más alto del ranking de las canteras mundiales. La entidad de Chamartín, fiel a su tratamiento del filial e impulsando continuamente sus capacidades de ojear talentos fuera de España, está viendo recompensado su trabajo. El último ejemplo es el de la lista publicada por The Guardian en la que aparecen los 60 mejores jugadores del mundo sub17.

Entre ellos, tres madridistas que dejan al club como el que más representantes tiene. Por delante del Manchester City, PSG y Lazio con dos, y muy por encima de otros rivales españoles como el Barcelona o el Valencia, ambos con uno. Además, cabe destacar que el jugador che es el que está desatando una nueva pelea entre el Real Madrid y los culés.

VINICIUS, BAEZA Y BLANCO

Dos actuales integrantes del filial merengue y el flamante fichaje Vinicius son los madridistas presentes en la lista. El brasileño se sitúa en el puesto número diez, mientras que Miguel Baeza y Antonio Blanco lo hacen en puestos más bajos, el 49 y el 50. Sin embargo, ambos están demostrando su talento en el Juvenil A y demuestra la gran imagen y calidad de La Fábrica.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com