Asensio, Carvajal y Vinicius

Asensio, Carvajal y Vinicius

Fútbol

El Madrid asegura el futuro: renovaciones, estrellas jóvenes y cláusulas antijeques

El Real Madrid continúa trabajando de cara al futuro. El conjunto blanco sigue con su plan de renovaciones durante este mes que asegurará la continuidad de jugadores claves hasta el año 2022. Pero no solo les preocupa la continuidad de sus estrellas, sino también la llegada de promesas de futuro que aseguren el éxito del proyecto.

18 septiembre, 2017 18:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con su plan para asegurarse el éxito en el presente y el futuro de la entidad. Por ello, ha comenzado a llevar a cabo un plan de renovaciones a sus actuales estrellas que le garantiza la continuidad de varios pilares del equipo para los próximos años. Carvajal ha sido el último, pero Isco Marcelo también han renovado y todavía quedan jugadores como Benzema Asensio por firmar.

Este plan, al igual que hicieron el curso pasado con futbolistas como Cristiano, Kroos Modric, asegura mantener la actual competitividad de la plantilla durante el próximo lustro y dan la tranquilidad para pensar en formar a jugadores jóvenes que puedan coger el relevo a partir de la próxima década.

LA JUVENTUD INUNDA LA ACTUAL PLANTILLA

Florentino Pérez Zidane han hecho una clara apuesta por la juventud en los últimos años. Los precios que se manejan en el mercado de fichajes han hecho replantearse a los blancos la manera de actuar en las ventanas de fichajes, apostando por jugadores con gran futuro pero que todavía no han terminado de explotar, como Ceballos, Asensio o Theo Hernández.

Además, la cantera ha sido clave en los últimos éxitos merengues. Hasta ocho jugadores de la actual plantilla han pasado por La Fábrica, y la idea del club es seguir contando con canteranos en la medida de lo posible. Pero, por si esto no fuera suficiente, siguen peinando el mercado en busca de joyas de otros países como Vinicius, Rodrigo Odegaard,

EL PLAN PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE SUS JUGADORES

A pesar de los esfuerzos del Real Madrid para asegurarse la continuidad de su plantilla, los jeques han llegado con fuerza al mundo del fútbol, lo que hace que ningún club esté a salvo ante las ofertas que puedan recibir sus jugadores. Sin embargo, en Chamartín también se han curado en salud. Para ello han decidido implantar unas cláusulas de rescisión excesivamente altas, incluso para los dueños árabes de ciertos equipos para los que el dinero no es ningún problema.

Carvajal renueva su contrato con el Real Madrid by footbie.com