Carvajal, en un partido con el Madrid. Foto. Twitter (@DaniCarvajal92)

Carvajal, en un partido con el Madrid. Foto. Twitter (@DaniCarvajal92)

Fútbol

Los cinco motivos por los que Carvajal renueva con el Madrid

Dani Carvajal continuará en el Real Madrid tras hacerse oficial su renovación. El jugador, que ha crecido en el Real Madrid, seguirá haciéndolo hasta mínimo 2022. De esta forma será recompensado por su buena trayectoria en el terreno de juego. Cinco son las razones por las que tanto el club como el futbolista han tomado la decisión de seguir juntos ampliando su contrato.

18 septiembre, 2017 16:31

Noticias relacionadas

Dani Carvajal firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid este mismo lunes. De esta manera, el lateral queda vinculado al club hasta el año 2022 ampliando por dos temporadas más su contrato. Símbolo de la cantera merengue, ha logrado conseguir todo tipo de títulos vistiendo de blanco y cinco son los motivos que han llevado a ambas partes a seguir juntos para los próximos cinco años.

UNO DE LOS MEJORES LATERALES DEL MUNDO

Dani Carvajal llegó en el verano de 2013 al Real Madrid y no tardó en adueñarse del lateral derecho. Tras casi cuatro temporadas reinando en la banda derecha, siendo líder dentro y fuera del terreno de juego, su palmarés ya tiene tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Lo ha ganado todo desde que llegó al equipo y es uno de los mejores del mundo en su posición, convirtiéndose así en una de las grandes leyendas en el madridismo.

FIJO PARA ZIDANE

Desde que Zidane llegó al Real Madrid no dudó en apostar por Dani Carvajal y no fue en vano. El jugador se ha convertido en uno de los indiscutibles para el entrenador francés y su confianza le ayudó a crecer tanto a nivel profesional como personal. Esta temporada se ha convertido en el madridista que más minutos ha disputado hasta el momento, por encima de otros grandes jugadores como Ramos, Marcelo o Kroos. Este dato prueba la conexión entre ambos y queda demostrada la importancia del técnico para el lateral derecho en su carrera.

MADRIDISTA DESDE NIÑO

El de Leganés, que entró en el club siendo un niño de 10 años y puso la primera piedra junto a Alfredo Di Stéfano, de la Ciudad Real Madrid en 2004, es a día de hoy, con 25 años, uno de los mejores laterales del mundo. Es un símbolo de la cantera del conjunto merengue y es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes que llegan al club. Representa todos los valores de la entidad blanca: humildad, esfuerzo, ambición, unión, compañerismo y respeto, entre otros tantos. Ha dejado claro en varias ocasiones que su futuro es seguir en el equipo de su vida y será así por muchos años más.

FUTURO CAPITÁN

Como Sergio Ramos y el propio Marcelo, el lateral derecho también quiere seguir sus pasos y llegar a ser capitán del Real Madrid. Para el futbolista, el madridismo lo es todo y le gustaría sentir la sensación de poder llevar el brazalete del mejor equipo del mundo. Sus proyectos de futuro encajan en el club blanco y de momento habrá Carvajal para rato.

MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN

Dani Carvajal es muy querido por todo el madridismo y se ha convertido en uno de los favoritos del Santiago Bernabéu. Su humildad y respeto en todo momento es una de las cosas que más ha cautivado a una afición que le ha visto crecer como futbolista y como persona. El público queda impresionado cada vez que ve jugar al mejor lateral derecho del mundo, y quieren que permanezca en el Real Madrid muchos años más. 

Carvajal: "Abandonar el Madrid fue una decisión difícil, pero fue la mejor" by footbie.com