Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La apuesta de Arbeloa con Dani Carvajal

Álvaro Arbeloa abandonó el Real Madrid tras saber que dejaba el puesto de lateral derecho del equipo blanco bien cubierto con la colosal presencia de Dani Carvajal. En un encuentro con el diario MARCA, el 'Espartano' aseguró que el de Leganés puede convertirse el mejor en su posición en la historia del club.

31 agosto, 2017 22:05

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa no ha dudado nunca en elogiar a sus compañeros o ahora excompañeros, así como en salir en su defensa. El que fuera '17' del Real Madrid ha mantenido un encuentro con MARCA para hablar de Dani Carvajal. El 'Espartano' no duda en asegurar que "ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo", pero es que, además, Arbeloa afirma que no tiene ninguna duda sobre que "se va a convertir en el mejor 'dos' de la historia del Real Madrid".

Desde que regresó de su cesión, Carvajal no ha parado de crecer en las filas del equipo blanco hasta convertirse en uno de los innegociables de Zinedine Zidane. Su buen trabajo en el conjunto de Concha Espina han llevado al de Leganés a ser un fijo también para Lopetegui en la selección española. Y es que tanto entrenadores como jugadores saben, tal y como dice Arbeloa, que "como compañero es alguien que tendría que haber siempre en un vestuario. Es un tío que siempre está pendiente de que todo el mundo esté bien, de que la gente esté alegre. Dani crea muy buen ambiente en el equipo, atento a todos. Como compañero es un crack, un 10, que ayuda a que el ambiente de un vestuario siempre sea bueno".

Álvaro Arbeloa explica los valores del Real Madrid by footbie.com