carvajal

carvajal

Fútbol

Carvajal: "Abandonar el Madrid fue una decisión difícil, pero fue la mejor"

Dani Carvajal firma este lunes su renovación con el Real Madrid hasta la temporada 2022. El lateral derecho blanco tendrá un acto para su oficialización y acudirá a rueda de prensa donde atenderá a los medios de comunicación, acompañado de Emilio Butragueño.

18 septiembre, 2017 13:30

Noticias relacionadas

FELIZ DE RENOVAR

"Quiero agradecer las palabras de Emilio. Todo lo que ha dicho forma parte de mi vida. Estoy muy agradecido al club. No puedo estar más feliz. Es un día para enmarcar, prolongar el contrato con el club que me ha visto crecer, el club de mi vida. He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid. Y espero ganarlos de nuevo".

SUS OBJETIVOS EN EL MADRID

"Quiero la máxima cantidad de títulos posibles. Pero quiero estar en la historia del club. No es fácil, pero esta generación lo está consiguiendo. Me gustaría el día que me retire que todos sepan que lo he dado todo y estén orgullosos de mí".

LAS OFERTAS QUE HA RECIBIDO

"A nivel de ofertas, la verdad es que cuando te posiciones tan claro como yo, ni se molesta en escucharlas. Me centro en jugar aquí y dar lo mejor de mí. El club deposita toda la confianza y estoy agradecido. La cláusula es alta para que nadie pueda arrebatarme del club".

LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

"Cuando hablaba Emilio sentía emoción. En un día como hoy, que he ganado títulos, el esfuerzo de mi familia llevándome a los entrenamientos, mi madre a jugar... Son momentos de una familia y pudo dar gracias de que estemos todos unidos".

LA CONFIANZA DE ZIDANE

"En toda carrera de un futbolista hay momentos mejores y peores. Lo importante es sobreponerte y hacerte fuerte. Para dar el salto fue una decisión difícil de abandonar el club. Fue la mejor decisión a nivel de crecimiento. Con la competencia que trajo el club también. Confiaba en mi mismo y he respondido. Desde que llegó Zizou al Madrid apostó por mí. Le tengo que estar agradecido. El cambio de entrenador hizo que el nivel de confianza creciera. Se ven los resultados, es un míster espléndido".

Carvajal: ''Abandonar el Madrid fue una decisión difícil, pero fue la mejor'' by footbie.com

ELOGIOS A MAYORAL

"Parece que Mayoral y yo llevamos carreras parecidas. Los dos de Madrid y yéndonos a Alemania. Ayer dio un paso de gigante para acallar a los que no confiaban. Le he visto entrenador y es un jugadorazo, apto para ayudarnos a conseguir los éxitos. Se esfuerza cada día para llegar a su mejor rendimiento y es la base".

LA COMPETENCIA CON ACHRAF

"Achraf es un chico muy bueno y con proyección. Cuando el míster le necesite estará preparado para asumir su papel. El míster está contando mucho conmigo, he jugado mucho y ojalá pueda seguir haciéndolo. Tengo que responder. Me cuido mucho porque este año puede ser importante para mí y no me gustaría lesionarme".

UN EJEMPLO PARA LOS CANTERANOS

"Me siento muy orgulloso de servir de ejemplo para los canteranos. Hay varios en el equipo y es fantástico. Un consejo, pues mucho trabajo, humildad y creer que puedes llegar. Si no crees en ese objetivo es complicado. Hay muchos jugadores aptos en la cantera para ayudarnos, les deseo suerte y ojalá pueda compartir vestuario con muchos de ellos".

LE GUSTARÍA SER EL CAPITÁN DEL FUTURO

"Te mentiría si dijese que no. Ser capitán es algo que siempre imaginas. Hay que pensar en el presente, si llega sería dentro de muchísimo. Nuestro capitán Ramos y lo está haciendo muy bien. Pero me gustaría".

EL ACTO DE LA PRIMERA PIEDRA DEL DI STÉFANO

"Lo de la primera piedra lo valoré con el tiempo. Era un niño y metí solo la camiseta lo más rápido que pude porque estaba nervioso".

LA DECISIÓN DE MOURINHO

"Mourinho era el entrenador, yo estaba en la cantera. No me vio preparado y nuestros caminos se separaron. El se fue y yo volví, y los dos haciendo nuestro trabajo lo mejor que podemos"